Reseña: Eau de Parfum Femenino Ilía de Natura

perfume-natura-ilia-para-mujer

Su aroma, simplemente me encanta, tiene notas de frutas rojas, flor de naranja, bergamota, jazmín, gardenia, vainilla, almizcle y ámbar. El día de hoy les voy a compartir mi este experiencia con el perfume femenino Ilía de Natura. Hace un año, Natura lanzó perfume en su portafolio de productos y no sabrán lo loca que me puse cuando lo ví, su envase es elegante y precioso, su aroma jamás lo había probado pero sentía que lo necesitaba. Cuando estuve viendo el catálogo de Natura, recordé que había escuchado de este perfume en el blog de Fer (pueden visitar, conocer y seguir su blog aquí) y entonces se lo pedí a mi consultora junto a los demás productos que me compré.

2perfume-natura-ilia-para-mujer

Natura dice: Natura Ilía trae elegancia, feminidad y modernidad, a través de su combinación de notas frescas frutales y un bouquet floral, armonizada con un fondo de vainillas cremosas. Camino olfativo floral – sensual – jazmín. Para resaltar más el perfume, aplica en las muñecas, cuello, hombro y detrás de las orejas.

Precio: S/ 90 (creo que sí vale la pena comprarlo, para mí es un buen precio)

Ingredientes:3perfume-natura-ilia-para-mujer

Vienen 50ml y tiene una válvula para aplicarlo, su envase es diferente no sé, tiene algo especial que no sé como describirlo, su envase es único y elegante. La duración es larga comparada a otros perfumes que he probado, a mí me duró 10 horas. Una vez que es aplicado en la piel tiene un aroma cítrico, pero después de unos segundos el aroma se vuelve floral y dulce, con un toque de frutas rojas, es el tipo de perfume que a mí me gusta.

¿Ya conocen el perfume Ilía de Natura? ¿Qué tipo de perfumes prefieren ustedes?

¡Nos leemos!
Natalia

Sigue mi blog con Bloglovin

Responder

