Reseña: Labial Ultra Matte Teeny Tiny de ColourPop

labial-ultra-matte-colourpop-teeny-tiny

¡No saben lo contenta que estoy por hablarles de este precioso labial de ColourPop! Ustedes saben una parte de la reunión que hubo en mi casa en Navidad (seguro leyeron este mensaje), mi familia llegó y todos comímos juntos. Además de mi familia y la de mi marido, invité a unas amigas para celebrar con ellas también. Mi mejor amiga me regaló algo que siempre había querido tener (pensé, ¿quizás me habrá leído la mente? No, jajajaja, le estuve hablando todo este tiempo de ColourPop, ColourPop y ColourPop que seguramente dijo -¡Ya sé! Voy a regalarle un labial de ColourPop) ¡un labial ultra matte de ColourPop! ¡rosa! Estoy segura de que no pueden imaginar lo loca que me puse cuando ví el labial. No pude esperar a contarles todo así que estuve probándolo todos estos días para hablarles detalladamente de él.

2labial-ultra-matte-colourpop-teeny-tiny

Beneficios: Deja un color intenso. Fórmula fina y ligera. Larga duración. Colores preciosos. Secado rápido. Textura seca. Formato gloss.

ColourPop recomienda: Almacenarlo en posición vertical y agitar antes de usar.

Precio: US$ 6 (están súper baratos comparados a la calidad que tienen)

Ingredientes:labial-ultra-matte-colourpop-teeny-tiny-ingredientes

3labial-ultra-matte-colourpop-teeny-tiny

Swatch: A pesar de que este tono parece ser rosado en el embalaje, queda un poco más marrón, diría que tiene un color vino rojizo con unos toques de marrón.

Su envase es parecido al del labial Matific de Natura (si no haz visto la reseña haz click aquí), o sea se ve elegante, su envase es tan precioso que lo pondría en mi tocador 🙂 Empecé a tener ganas de tenerlo cuando leí unas reseñas y también cuando ví fotos en Instagram de mis blogueras favoritas.

La textura del labial es muy buena, dura bastante y el color es súper hermoso. Cuando ví el labial en su envase dije, ¡oh, es rosa! Pero no, como pueden ver en la primera foto se ve rosa pero en el swatch (tercera foto) no lo es, más bien es medio rojizo con unos toques de marrón, parece color vino. Me hubiera gustado más que sea rosa… ¡pero me gusta más que sea rojizo tipo vino porque ustedes saben que yo no suelo usar esos colores pero ahora me están encantando demasiado! El labial es mate (¡como me gusta!) y considero que es súper barato, debido a su precio creí que no iba a ser la gran cosa y dije, mejor no. Creo que el color del labial es perfecto para usarlo de noche o un día frío, quizás en invierno. En realidad, sí me gusta mucho y lo usaría todos los días, entre todos los labiales que tengo diría que es uno de mis favoritos junto al labial Matific de Natura UNA.

P.D: Quiero contarles que hoy hice un pedido en el sitio de ColourPop para aprovechar el envío gratis internacional que tienen (que por cierto, es válido hasta mañana, 31 de diciembre del 2016) cuando me llegué mi pedido haré una reseña para contarles que tal me fué.

¿Conocen o tienen unos de los labiales de ColourPop? ¿Cuál color eligieron? ¡Qué tengan un bello día, feliz año nuevo!

¡Nos leemos!
Natalia

Sigue mi blog con Bloglovin

17 comentarios en “Reseña: Labial Ultra Matte Teeny Tiny de ColourPop

  1. dameunaa dijo:

    Justo hoy he hecho un pedido, incluyendo labiales, colorete, iluminador y sombras. Lo único que el ultra matte no lo pedí por si era muy seco, lo que sí pedí fue el lippie stix matte, a ver qué tal! Haré un post con el haul y otro con las impresiones. Si te interera, pásate. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • Natalia Salazar Cáceres dijo:

      ¡Hola Angie! ¡Qué emoción! Siempre a la hora de haber terminado un pedido yo me pongo súper feliz. Espero hacer pronto un pedido a ColourPop con los Lippie Stix Matte porque realmente me han estado volviendo loca desde este año ♥ Estaré pasando por tu blog estos días para ver si encuentro la reseña 🙂 ¡Besos y abrazos!

      Me gusta

  2. Susy Vasquez dijo:

    Hola Nati yo vi este labial en unas tiendas de peru pero nose si comprarlas ahi dicen que los venden a s/.50 hasta a s/.30 yo nose como es esto lo del cambio cada dia sube el dolar y baja jajajjajja porfa haz mas reviews para conocer otros colores ojala hayas pedido varios labiales besitos !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

