MEGA Haul: Mis Compras en Natura Perú

Mientras veía el catálogo de Natura, ví que habían buenas ofertas, además como estamos a vísperas de mi querida Navidad, mi consultora me ofreció varias cosas a un precio muy razonable. Hay algunas cosas que no les enseño (aunque las haya comprado) porque son regalos que tengo para mis familiares y amigos. Así que aquí les dejo mi opinión de todas las cositas que me compré 🙂

Rubor Marmolizado Color Bronce Espontáneo de Natura Aquarela

Este rubor marmolizado tiene unos colores muy bonitos: el color oro y bronce. Su envase es de acrílico transparente, el rubor es hermoso y diferente, ya que yo no suelo usar rubores marrones (siempre uso rubores de color rosa). Su textura es súper suave, pigmenta muy bien y tiene un efecto brillante. Cuando me lo aplico da un efecto bronceado natural (lo cual me gusta mucho). La duración para mí es simplemente perfecta. Este rubor me lo compré en el stock de mi consultora, su precio es de S/ 46.50 pero a mí me salió a S/ 23.

Delineador en Fibra para Ojos Color Negro de Natura Faces

Por ser de low cost creí que no iba a ser tan bueno, pero igual quería aprovechar la oferta que me daba mi consultora. Su pigmentación realmente me sorprendió, como pueden ver en la foto de arriba, pigmenta bastante (y sólo es una pasada). Seca bien rápido y además no marca el párpado. Algo que no me gustó tanto es que sólo dura unas pocas horas, pero no seamos malas porque está barato y además no sería molestia aplicarlo unas cuantas veces después de una hora de haberlo usado ya que igual viene bastante. En el catálogo cuesta S/ 35 pero mi consultora me lo dejó a S/ 29.

Desmaquillante Bifásico de Natura Chronos

Lo compre porque se encontraba a un buen precio. Es la primera vez que uso un desmaquillador de Natura, hace tiempo que no uso desmaquillador, ya que yo me solía remover el maquillaje sólo con agua. Lo único malo de este desmaquillador es que deja la piel muy grasosa después de usarlo, para mí es algo molesto porque en la noche cuando quiero sacarme el maquillaje no puedo ir a dormir inmediatamente. Abajo pueden ver una prueba que hice con el desmaquillador, después de una pasada removió un poco, en la segunda removió el 75% y en la tercera y última pasada removió el 100%, considero que está bueno la verdad no me gustó mucho que me deje la piel grasosa pero sí limpia muy bien. Venía en un kit que incluía el desmaquillador + una máscara a prueba de agua (que por cierto no la compré para mí, es un regalo para una amiga) todo salía a S/ 73.50 y descontando a la máscara, el desmaquillador me salió a S/ 37.45.

desmaquillante-bifasico-natura-chronos-pasadas

Prueba hecha con una sombra y un delineador a prueba de agua

Labial Líquido FPS 15 Color Rojo 09 de Natura Aquarela

lapiz-labial-liquido-factor-de-proteccion-solar-15-rojo-9

Sé que recién les había hablado de un labial de Natura UNA (si no lo han visto, pueden leer la reseña aquí) Yo prefiero usar los labiales mate en vez de los clásicos, pero como es un labial rojo y además estaba en promoción junto a los glosses. Su envase es muy bonito, al igual que el labial de Natura UNA tiene un formato efecto gloss (como ya dije antes estoy acostumbradísima a este formato porque cuando tenía 16 años me encantan los glosses). A mí me duró alrededor de unas 3 horas sin retoques, sé que no dura bastante pero su tamaño es perfecto como para llevarlo en la cartera y retocarte cuando desees. Este labial hidrata los labiales y también los protege. Me costó S/ 22.80

Regalo: Jabón Cremoso Exfoliante de Natura EKOS Acaí

Como estamos a vísperas de Navidad, mi consultora me dió de obsequio este jabón exfoliante del aroma de Acaí. Su aroma me encanta, desde que llegó no puedo parar de olerlo jajajaja ¡de verdad! Este jabón limpia, renueva la piel y además elimina todas las impurezas. Tiene una textura cremosa y también lo pueden utilizar quienes tienen la piel sensible. Este exfoliante me gustó mucho, ahora tengo ganas de probar la manteca exfoliante corporal de Natura EKOS Castaña, la ví en un catálogo que me trajo mi consultora, en este momento ya no lo venden pero lo seguiré buscando porque tengo la impresión de que es más potente.

Como podrán notar he comprado únicamente maquillaje (sin contar el exfoliante, que no lo compré) contando todo lo que compré son S/ 148.30. Así que esta es mi forma de demostrar que sí soy una apasionada al maquillaje ✌😄

¿Ya conocen algún producto que me compré? ¿Cuál es tu producto favorito de Natura?

Besos,

Natalia

Sigue mi blog con Bloglovin

12 comentarios en “MEGA Haul: Mis Compras en Natura Perú

  1. Susy Vasquez dijo:

    Nati yo tengo el jabón exfoliante de acai y es buenazo a mi ya lo tengo a menos de la mitad jajjaja yo tengo el delineador y si solo pintas una vez es muy intenso el color antes yo tenia uno pero se me perdio ahora ya ni lo encuentro no sabras como me siento !! tendre que esperar a q este en oferta para comprarlo o nose…. también me gusto el rubor y el labial porque se ve muy lindo me encanta el color rojo besitos !!

    Le gusta a 1 persona

    • Natalia Salazar Cáceres dijo:

      ¡Hola Susy! Sí, el jabón exfoliante de Natura EKOS Acaí es súper bueno, no creí que lo que me costó menos (porque fué gratis) iba a ser mi favorito de mis compras jajajaja. El delineador de Natura Faces también me gustó mucho a pesar de lo barato que es, espero que aproveches la oferta del labial porque ahora está en promoción. Besos ♥

      Me gusta

Responder

