Reseña: Labial Matific Rosa 2 de Natura UNA

labial-liquido-matific-rosa-2-natura-una

Estoy feliz y con ganas de mostrarles este maravilloso cosmético 🙂 Hoy quiero hablarles del nuevo (jeje; no diría tan nuevo, hace meses lo estrenaron) labial matific de Natura UNA, me atreví a comprarlo cuando leí que tiene una fácil aplicación, un color intenso, suavidad en aplicación, larga duración y lo mejor de todo… ¡efecto mate! He usado varios labiales mate y con algunos no me he sentido bien que hasta he tenido que botarlos 😭 ¿pero qué más voy a hacer, si después de todo no me sirve? Bueno, este labial es totalmente diferente es súper MATE y además no siento esa sensación molestosa. La marca ofrece 6 tonos diferentes y preciosos: Nude 2, Coral 4, Rouge 4, Rosa 2, Rouge 6 y el Violeta 6, yo opté por el Rosa 2 ya que es un color que se ve muy bonito 🙂

2labial-liquido-matific-rosa-2-natura-una

Beneficios: Color intenso. Efecto mate. Larga duración. Suavidad en aplicación. Fácil aplicación.

Lo que Natura dice: Labios hidratados hasta 24 horas.

Precio: S/ 39.20 (bueno, está un poquito carito, lo sé… ¡pero sí que vale la pena!)

Ingredientes: CYCLOPENTASILOXANE, TRIISOSTEARYL CITRATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, BORON NITRIDE, SILICA DIMETHYL SILYCATE, POLYETHYLENE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, GUINEENSIS OIL, DICAPRYLYL CARBONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIC, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS, 1.2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GYLCOL PROPYLENE FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT, TOCOPHEROL, TBHQ, CITRIC ACID, AQUA.

3labial-liquido-matific-rosa-2-natura-una-swatch

Swatch: Aquí pueden ver que el tono no se parece tanto al color que aparece en la revista, lo sé… ¡pero igual es hermosísimo!

Su envase es de estilo moderno y vienen 8 ml. El labial no transfiere (es decir, no mancha si beso a mi esposo jeje) y es mate, lo cual para mí es bueno porque me gustan mucho los labiales de este tipo, cuando lo uso no siento esa sensación que podemos sentir en algunos labiales de acabado mate. Algo que si es que si comes una comida grasosa se te va a salir el labial, pero para mí eso no es problema ya que antes de comer me desmaquillo la boca 🙂 El tono que tengo es el Rosa 2, si serían más baratitos hubiera comprado más pero ¡para el precio sí que valen la pena! y ahora se preguntarán que porqué no me compré más jeje, tanto que gasto ya no tengo dinero para comprarme lo que quiera, eso es lo que pasa 😭 jajajaja. La cajita en donde viene el labial es parecida a la de las bases Matific y Radiance de Natura UNA, he leído que son muy buenas pero al decir verdad no necesito urgentemente una base. La aplicación del labial no es difícil ya que viene con un formato gloss, (estoy acostumbradísima a ese formato, cuando tenía 16 años a mi me gustaba usar glosses) osea tiene un palito que sostiene a la tapa del labial y una esponjita para aplicarlo.

En sí, el labial me gusta mucho. Si tendría que darle del 1 al 10, le daría un 10. Cumple con todo lo que promete y es un color que puedo usar en el día y en la noche 🙂 Simplemente, ¡me encanta!

¿Ya probaron los labiales Matific de Natura UNA? ¿Cuál tono de labial escogieron?

Besos,
Natalia

Sigue mi blog con Bloglovin

8 comentarios en “Reseña: Labial Matific Rosa 2 de Natura UNA

Responder

