TAG: ¿Te gusta el maquillaje?

¡Bienvenido Noviembre!

tumblr_n0bp8obpn51ri30i6o1_500

Foto: «Lover of Makeup» http://lover-of-makeup.tumblr.com

Quería empezar el mes con mi primer TAG (aunque no creo que lo terminé cuando estuvo empezando el mes, más bien casi terminando, jeje), ya que creo que sería divertido y aún más divertido si yo sería quien lo creara:

TAG: ¿TE GUSTA EL MAQUILLAJE?


  • Pregunta #1: ¿Qué maquillaje (corrector, sombra, labial, etc.) usarías para una reunión en la noche? (máximo 4)
  • Respuesta: Usaría una base de alta cobertura, un labial ultra matte de ColourPop en el tono Teeny Tiny, un delineador de ojos líquido color café y una paleta de sombras con tonos nudes, castaños y cafés. Además lo complementaría con una máscara para pestañas de alta definición. Al aplicar la sombra, me aplicaría la de color castaño encima del delineador y luego el color café y ya al final, aplicaría la sombra color nude para darle un toque de brillo.

  • Pregunta #2: ¿Actualmente tienes trucos de belleza?
  • Respuesta: Sí, el shampoo para bebé de Johnson & Johnson es un curioso truco de belleza, ya que nosotras podemos usarlo como desmaquillante, ¡imáginense si algún invitado o familiar que visita lo vea! seguramente diría: ¿desde cuándo tuvo un bebé? y quizás me lo pregunte Jajajaja. Hasta el momento sólo tengo un truco de belleza aunque no lo consideraría así.

  • Pregunta #3: ¿Qué harías si debes salir a una fiesta de una amiga muy especial en la que no podrías faltar y te das cuenta que ya no tenías base?
  • Respuesta: ¡Lloraría! Sería algo realmente triste, aunque creo que podría irme a comprar una en la tienda de maquillaje que está a unas cuadras de mi casa 🙂 ¡Eso haría!

  • Pregunta #4: De todas las marcas de cosméticos que conoces, ¿cuáles crees que son las de mejor calidad? Nombra 2.
  • Respuesta: En primer lugar estaría mi querida marca MAC (bueno, de verdad jamás la he probado, ¡pero he oído reseñas de varios de sus productos y todas son muy buenas! así que creo que es la mejor marca, jeje… creo que estoy un poquito loca jajajaja) y en el segundo estaría ColourPop (una amiga me regaló un labial ultra matte de aquella marca ¡y quedé encantada! Tiene un súper acabado y la sensación no es molesta como en otros labiales. ¡Sumamente feliz! Recién he visto que están vendiendo sus productos de maquillaje de… ¡Hello Kitty! Y además, el envío puede ser completamente gratis si haces un monto mínimo 🙂 Espero poder hacer una pequeña compra porque dicha promoción termina el 31 de diciembre 😊

  • Pregunta #5: Para tí, ¿qué labial combina con un cabello castaño?
  • Respuesta: Un labial coral con tonos rosados queda perfecto en un cabello castaño para una piel clara, pero si tienes piel morena: yo te recomendaría usar labiales rojos intensos.

  • Pregunta #6: ¿Cuál es el maquillaje que siempre habías deseado tener?
  • Respuesta: Lo que siempre he deseado tener es un labial Kylie Jenner, su textura matte se ve espectacular. Aún no lo he comprado porque sus labiales son carísimos… ¡y tan lindos! 😍

  • Pregunta #7: ¿Cuál es tu tipo de piel?
  • Respuesta: Mi tipo de piel es grasa.

  • Pregunta #8: ¿Cuál tipo de piel te habría gustado tener?
  • Respuesta: Me habría gustado tener la piel mixta o normal porque mi tipo de piel no me gusta por el exceso de brillo que tengo cuando empieza el verano 😥

  • Pregunta #9: ¿En qué tienda o lugar sueles comprar tu maquillaje? Por ejemplo si es que se te acaba un labial o te urge comprar una base.
  • Respuesta: Yo suelo hacer mis compras a una consultora (cuando estoy apresurada y necesito ya el cosmético), pero a veces compro en Linio Perú, que es una tienda a la que tengo confianza porque muchas amigas me lo han recomendado. Si sería un cosmético que nunca he probado le pediría a mi consultora unas muestras, porque yo no me arriesgo…

  • Pregunta #10: En total, ¿cuánto maquillaje tienes?
  • Respuesta: No sabría decirlo, pero recuerdo que la última vez que los conte eran más de 75 cosméticos 😐😆

  • Pregunta #11: ¿Cuál es el peor maquillaje que has comprado?
  • Respuesta: Ninguno, considero de que aún no he comprado ningún producto que me ha fallado (por decirlo de alguna forma) porque siempre veo reseñas antes de comprar 😃

  • Pregunta #12: ¿Qué accesorios usas para maquillarte?
  • Respuesta: Para difuminar la base en mis párpados, a veces uso mis dedos pero también uso una brocha con punta redondeada. Para aplicarme la base uso una esponjita redonda, pueden comprarla aquí. Para aplicarme el labial uso un pincel delgadito que no sé su nombre porque no tiene marca.

  • Pregunta #13: ¿Alguna vez pensaste en comprar maquillaje usado, debido a los bajos precios?
  • Respuesta: 😱😱 ¡NO! Yo jamás haría eso. Todas las que piensen comprar maquillaje usado no se los recomiendo, porque podría traerles enfermedades que quizás nunca se curan 😵 es mejor comprar maquillaje sellado que uno usado. ¡Por favor, no lo hagan!

  • Pregunta #14: ¿Te atreverías a tomarte una foto sin maquillaje?
  • Respuesta: No, no lo haría 😞😔

  • Pregunta #15: Seguramente has visto imágenes de animales con maquillaje… ¿tú se lo pondrías al tuyo?
  • Respuesta: ¡Mi pobre Chuck! Claro que no. Yo jamás le haría eso a mi bebé 🙀🙀😭

Este TAG me tomó demasiado tiempo pero estoy feliz de que al fin esté terminado. Nomino a mis blogueras favoritas para que ellas también lo hagan:

Ahí les dejo el enlace de sus blogs para que las sigan 🙂 Soy admiradora de todas ellas 😊

Besos,
Natalia
Sigue mi blog con Bloglovin

4 comentarios en “TAG: ¿Te gusta el maquillaje?

Responder

