Reseña de Pulpa Hidratante para Manos y Uñas de Natura EKOS Castaña

pulpa-hidratante-para-manos-ekos-castana

Había visto desde hace ya mucho tiempo reseñas de la pulpa hidratante de Natura y lo mejor de todo fué que todas eran positivas, todas me pudieron convencer a comprarla ya que mis manos no están del todo bien hidratadas y además también fortalece las uñas, desde ese momento; acudí rápidamente a mi consultora.

pulpa-hidratante-para-manos-ekos-castana-abierto

Beneficios: Natura afirma que nutre y fortalece las uñas y además hidrata las manos.

Lo que Natura dice: Está compuesta de aceite de castaña y ofrece una hidratación nutritiva.

Precio: S/ 27.40 (casi nunca se encuentra en oferta)

Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, SORBITOL, CETEARYL ALCOHOL, CETYL LACTATE, DICAPRYLYL ETHER, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, BERTHOLLETIA EXCELSA SEED OIL, DIMETHICONE, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, TRILAURETH-4 PHOSPHATE, POLYGLYCERYL-2 SES QUISOSTEARATE, PARFUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, METHYLISOTHIAZOLINONE, XANTHAN GUM, BHT, SODIUM, HYDROXIDE, CI 19140, CI 17200, CI 42090.

pulpa-hidratante-para-manos-ekos-castana-abierto-en-dedo

Swatch: «Se absorvió rápidamente a la piel después de sobarla, su textura no es ni muy cremosa y ni muy líquida…»

Vienen 75 gramos y su envase es de una especie de metal, no sé como llamarlo. Tiene una tapa de forma redondeada con rayitas. Me gustó su envase porque se ve ecológico, en su cajita tiene una breve descripción de la castaña. Su olor es muy rico, después de enterarme que también venden su colonia me dió ganas de tenerla ya. Se absorvió rápidamente a la piel después de sobarla, su textura no es ni muy cremosa y ni muy líquida, he oído que blogueras como Monique de Mis Coqueterías y Más y Susy de El Mundo De La Belleza dicen que tiene una textura como de manteca lo cual yo también pienso. Algo que si es bueno es que no deja sensación grasosa, o sea como cuando tocas el aceite de las manos, te lavas las manos y… ¡te deja una sensación terrible! algo que yo no recomendaría es enjuaguarse las manos después de aplicarse la crema. Si es que vas a comer una comida en la que tienes que meter la mano, te recomiendo aplicarte la crema después, no antes.

Natura EKOS tiene varias variedades de estas cremas, en castaña tienen exfoliantes y hasta hidratante para los pies, pero parecidas a esta crema hidratante hay varias y cada una tiene un aroma diferente, la única diferencia es que las demás no fortalecen las uñas, bueno en ningún lado de las demás cremas hidratantes no dice eso, en cambio en esta sí:

Castaña :> Pulpa hidratante para pies, pulpa hidratante para manos y pulpa hidratante para el cuerpo

Cacao :> Pulpa hidratante para manos y pulpa hidratante para piernas y pies

Acaí :> Pulpa hidratante para el cuerpo, pulpa hidratante para manos y pulpa exfoliante corporal

Pitanga :> Néctar hidratante para el cuerpo y pulpa hidratante para manos

Maracuyá :> Crema hidratante mousse para el cuerpo, néctar hidratante para el cuerpo, pulpa hidratante para manos y pulpa hidratante para piernas y pies

Maracuyá Roxó :> Pulpa hidratante para manos

Maracuyá Rosa :> Néctar hidratante corporal

Andiroba :> Pulpa hidratante para el cuerpo

Capitiú :> Néctar hidratante para el cuerpo, pulpa hidratante para manos

Buriti :> Néctar iluminador para el cuerpo, néctar hidratante para manos y áreas expuestas

¿Ya probaron algún hidratante de Natura? ¿Cómo les fué su experiencia?

Besos,

Natalia

Sigue mi blog con Bloglovin

8 comentarios en “Reseña de Pulpa Hidratante para Manos y Uñas de Natura EKOS Castaña

  1. laslocurasdesusy dijo:

    Ohh Natii !! wordpress es una excelente herramienta para blogs ahora me mudo !! cambiando de tema a la crema creo q tuviste una excelente opción al elegirla 🙂 a mi me gusta su textura… su aroma … su caja… su envase no tanto pero también me gusta !! contando todo eso creo q me gusta todo jeje en fin buena suerte ojala te quedes aqui 🙂 besitos !!

    Le gusta a 2 personas

Responder

